Lima respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con modernos edificios. En 1991, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad: sus monumentos artísticos debían ser protegidos.
Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo, con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico, el departamento de Cusco nos muestra una impactante variedad geográfica desde naturales cordilleras y relieves, hasta ríos como el Urubamba.
Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.
En la cima de los andes amazónicos nororientales del Perú, se encuentra construido el imponente Complejo Arqueológico Kuélap, perteneciente a la cultura pre inca Chachapoyas. Desde lo alto, el verde paisaje muestra que la naturaleza privilegió este lugar, vestido de impresionante flora y fauna, ofreciendo un viaje de aventura muy cerca al cielo.