Luego de haber lanzado su nueva colección Destino en Ezeiza, GNZ volvió a sorprender con una experiencia innovadora.
Con más de cien años de trayectoria en el mundo de la sastrería masculina, y habiendo vestido presidentes, famosos deportistas y empresarios de renombre, GNZ presentó este miércoles 7 de junio en Patio Bullrich Destino Perú, la primera escala de un viaje sensorial atrapante.
Con la calidad y la nobleza de los materiales que forman parte de la identidad de GNZ y que tanto caracterizan a Perú, GNZ recreó una atmósfera suave y envolvente evocando el algodón PIMA y la alpaca así como la autenticidad de la cultura andina.
Este viaje sensorial contó con el apoyo y la participación de importantes marcas tales como: 90’s Coffes Roasters, Puerto Blest, Puro Cacao, y West Indian quienes fueron parte de esta singular propuesta deleitándonos con sus conocimientos, sabores y aromas.
Al mismo tiempo, la iniciativa recibió el apoyo de PromPeru.
Asimismo, la reconocida DJ Laura Gabin musicalizó el viaje con sus sonidos y mezclas a partir de un set de Fusión Perú diseñado especialmente para la ocasión.
“Con esta experiencia Destino Perú, buscamos despertar los sentidos y seguir innovando con iniciativas que cautiven a las distintas generaciones que vestimos. Esta escala, luego de Ezeiza, será la primera de una serie de propuestas y novedades que tenemos previstas para los próximos meses . Es un placer para nosotros contar con la presencia de nuestros clientes que nos acompañan fielmente así como invitados especiales, periodistas e influencers, y sumar valor a través del aporte de marcas aliadas que contribuyen a lograr que quienes recorran nuestras tiendas se lleven un momento para recordar”, destacó Nicolás Pernas Director Ejecutivo de GNZ (Sastrería Gonzalez), al cierre del evento.
Para leer la nota completa: acá
Fuente: Boarding Pax