¿Extrañas la gastronomía peruana? Te invitamos a recorrer Lima, capital gastronómica. Podrás degustar platos de tu niñez hasta la gastronomía más moderna . También cuenta con playas para relajarse, hacer caminatas o andar en bici.
Ica es la mezcla perfecta de aventura y relax. Te esperamos en este destino para que disfrutes de un buen pisco, de un oasis en medio del desierto como lo es la Huacachina y además, podrás practicar sandboard en las dunas.
¿Sabías que Huánuco es conocida como uno de los lugares con mejor clima de Perú? Podrás degustar excelente café y cacao. Además, posee a la Bella durmiente, una cadena de montañas que forman la silueta de una mujer. También cuenta con aguas termales, cuevas, lagunas.
El corazón de los andes se encuentra dominado por dos grandes culturas: Wari y Chancas. Transformada luego en centro militar por los Incas y convertida en ciudad española para la explotación de la plata y el mercurio, Huancavelica tiene muchos rostros y los muestra con orgullo en los sitios arqueológicos, templos y casonas del casco urbano. Un pasado rodeado de un grato entorno natural de saludables aguas termales, fértiles tierras, lagunas y nevados. ¿Qué esperas para visitarla?
No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad que representa el Cusco. Esta región reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de armas cusqueña hasta los lugares más alejados de ella. Llénate de energía en Moray, descubre la impresionante arquitectura de Ollantaytambo y Pisac y siéntete un poco más cerca del cielo en la ciudadela inca de Machu Picchu. Y no solo eso: el ombligo del mundo también está lleno de arte contemporáneo, una vida nocturna de lunes a domingo y para los más aventureros, un bungee jumping que asegura la adrenalina pura.
Cajamarca es una tierra donde la historia se une a la naturaleza para crear una experiencia inolvidable. Encuentra en esta región una magnífica arquitectura colonial, pueblos coloridos y una gastronomía digna de admirar. Relájate en los Baños del Inca, admira el Complejo Arqueológico de Cumbemayo y diviértete en sus carnavales llenos de vida y color. Definitivamente aquí lo pasarás bien!
Ayacucho es naturaleza y fiesta. Recorre sus casonas e iglesias coloniales como la Catedral y el templo de Santo Domingo; disfruta de sus fiestas llenas de color y diviértete en Semana Santa con un pueblo arraigado en su fe. Conoce la tradición alfarera de la mano de sus artesanos y deja que sus paisajes de desbordada naturaleza viva te desconecten. Ayacucho, un lugar que merece ser recorrido en su totalidad, te espera.
Conocida como la Ciudad Blanca por su arquitectura esculpida en sillar, Arequipa resplandece favorecida por un clima siempre soleado todo el año y un cielo azul que te invitan a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones, además de disfrutar de su exquisita gastronomía y una vida nocturna que te animarán a regresar más de una vez. ¿Qué esperas? ¡Empecemos el viaje!
Hacer parapente en Sóndor, canotaje en el río Pachachaca y downhill en bicicleta son algunas de las actividades que podrías disfrutar durante tu estadía en la región de Apurímac, considerada como el perfecto escenario de los deportes de aventura. Y si lo tuyo es relajarte, no te preocupes, que los baños termales como Cconoc y sitios arqueológicos como el Conjunto Arqueológico de Saywite y el Complejo Arqueológico Sóndor te darán una experiencia única. Definitivamente, Apurímac es un lugar que no puedes dejar de visitar.
En Áncash encontrarás nevados, lagunas, valles y playas que te impresionarán. Aventúrate a probar los circuitos de trekking (caminata), recorre su geografía en bicicleta de montaña, disfruta de la naturaleza, hermosas lagunas y nevados que cautivarán tus sentidos. Una infinidad de posibilidades te esperan. Disfruta de sus fiestas y mira cómo se llenan de color las calles de esta ciudad que recoge la tradición y el presente de sus habitantes. ¿Quieres vivir esta aventura?
Cataratas y valles con paisajes en su estado más puro, pueblos con profunda vocación religiosa y una reserva nacional con animales del ande son algunas de las muchas características que envuelven a Junín y la convierten en una región llena de sorpresas. Atrévete a ir más allá y realiza deportes de aventura como el canotaje en el río Chanchamayo o trekking en el nevado de Huaytapallana. ¡No te pierdas de todo esto y planea tu viaje ya!
¿Te gustaría conocer Chan Chan o la ola izquierda más larga del mundo? Entonces tu lugar es La Libertad, podrás empaparte de la historia del pueblo Chimú y practicar surf, descansar en las playas y disfrutar de un excelente ceviche.
El norte de Perú tiene mucho para ofrecer y Lambayeque enamora a quienes la visitan. Es la tierra del Señor de Sipán, gran gobernante Mochica. ¿Y su gastronomía? Podrás probar platos únicos de la región como arroz con pato, cabrito o un espesado lambayecano.
¿Habías escuchado sobre Ucayali? A tan sólo 1h 15 min en avión desde Lima podrás visitar este destino y conocer impactantes lagos, visitar cataratas y ver flora/fauna únicas. Este es un destino de naturaleza que invita a relacionarte con pueblos originarios y ser parte de sus tradiciones. ¡Ven a recargarte de buena energía!
¿Te gustaría descansar en una playa, vivir una aventura entre manglares y degustar excelente gastronomía marina? Entonces tu lugar es Tumbes. Podrás conocer playas como Punta Sal y Zorritos, el Bosque de Manglares e ir al Zoocriadero de cocodrilos.
Si estás buscando relajarte Tacna es un excelete lugar, con un clima cálido para disfrutar de oleajes tranquilos y de agua termales. También podrás degustar vinos y piscos de exportación. Esta ciudad de desiertos y valles fértiles tiene mucho para ofrecerte. ¡Descúbrela!
¿Necesitas un descanso? Te invitamos a conocer las aguas termales medicinales de San Martin y sus cataratas naturales.Es el destino perfecto para disfrutar también de comida exótica.
¿Eres de los turistas que busca aprender mientras vives una experiencia única? Entonces te esperamos en Puno para conocer las sorprendentes islas flotantes de los Uros, sus danzas, ritos y la gran fiesta de la Candelaria.
Si sos amante del verano, las hermosas playas, la exquisita gastronomía de mar y el surf, Piura es el destino ideal para ti. Te invitamos a conocer hermosas playas como: Máncora, Colán, Los Órganos, Vichayito, Cabo Blanco, Lobitos.
¿Te gustaría combinar deportes de aventura con relax? En Pasco puedes hacerlo, cuenta con montañas frías y vegetación, además con baños termales para relajarse y cataratas para explorar.
¿Sabías que en Moquegua puedes disfrutar de exclusivos piscos? Si eliges visitar este destino también disfrutarás de desiertos, quebradas y de excelente gastronomía.
Nada más lindo que poder descansar y conectarte con la naturaleza, y Madre de Dios es el lugar perfecto. Encontrarás bosques infinitos, ríos y flora y fauna en peligro de extinción.
¿Habías escuchado hablar de Loreto? Tiene unos paisajes exóticos que te enamoraran, bosques de arena blanca y podrás conocer diversas especies de flora y fauna que seguramente no habías visto antes. ¡Te esperamos!
Bosques de neblina y páramos con privilegiados microclimas te dan la bienvenida a un departamento donde la historia y la naturaleza están en su máxima expresión. Descubre en Amazonas imponentes paisajes, una flora y fauna envidiable y encuentra en cada una de sus estructuras arquitectónicas, como la enigmática ciudadela de Kuélap, y sus misteriosas tumbas y sarcófagos, un relato diferente.