Con una economía que ha encabezado el boom latinoamericano en los últimos años, el Perú no deja de sorprender al mundo por su fortaleza.
Abierto al mundo: Ha suscrito tratados de libre comercio (TLC) con las mayores potencias mundiales, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea y China.
Es uno de los países que ofrecen mayor facilidad para hacer negocios, tal como lo confirma el reporte Doing Business del Banco Mundial.
La ubicación estratégica del Perú, y en especial de la ciudad de Lima, convierten a nuestro país en la mejor alternativa para tu próximo evento. Vuelos directos desde las principales ciudades del mundo llegan al aeropuerto Jorge Chávez -hub en la región-, considerado uno de los mejores de Sudamérica, además de conexiones hacia los principales destinos turísticos del país.
Tres ciudades, todas declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y un balneario enmarcado en un área natural protegida, combinan modernidad e infraestructura de primera con riqueza histórica.
El Perú es el destino gastronómico del hemisferio occidental. La herencia cultural y la variedad geográfica nos han convertido en expertos en preparar exquisiteces.
Infraestructura, profesionalismo y atención a todos los detalles para la organización de tu evento.
Desde eventos para más de doce mil participantes, hasta viajes de incentivos para las gerencias senior de corporaciones transnacionales, el Perú ha sido anfitrión de un gran número de presidentes, primeros ministros, líderes de opinión mundiales, jefes de organismos multilaterales y CEO.